Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Evil Geniuses confirma su regreso a la escena competitiva de Call of Duty

Evil Geniuses confirma su regreso a la escena competitiva de Call of Duty

Contará con 4 nuevos jugadores que competirán en Call of Duty Infinite Warfare.

El pasado lunes comenzó a recorrer las redes un rumor que apuntaba a que el conocido club Evil Geniuses iba a volver a la escena competitiva de Call of Duty después de abandonar su actividad en las diversas competiciones el pasado 2014.

El pasado 21 de noviembre, el club confirmó este rumor presentando a su nuevo equipo de Call of Duty Infinite Warfare que, finalmente, tal y como indicaban los rumores, estará compuesto por los jugadores nthony "NAMELESS" Wheeler, Jeremy "StuDyy" Astacio, Colt "Havok" McLendon y, por último con Jared "Nagafen" Harrell.

Los jugadores ya se encuentran preparando su primera aparición en público, que será durante el Call of Duty World League Invitational que tendrá lugar en el PlayStation Experience entre los días 3 y 4 de diciembre. Posteriormente, el club también participará en el MLG Vegas que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de diciembre.

Ya de cara al 2017, Evil Geniuses se beneficiará, gracias al apoyo de XFINITY, de un recinto de entrenamiento en el que sus jugadores podrán entrar juntos y subir su nivel en Infinite Warfare de cara a todas las competiciones en las que participarán el año que viene.


Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir