Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Phoenix1 pierde a sus dos primeros jugadores tras expirar sus contratos

Phoenix1 pierde a sus dos primeros jugadores tras expirar sus contratos

Gate y Brandini ya han anunciado su intención de abandonar el club.
Phoenix1 pierde a sus dos primeros jugadores tras expirar sus contratos
·

Después de un accidentado debut en la LCS en el que ha tenido que pelear con uñas y dientes para conservar su plaza en la categoría reina de las competiciones de Riot en NA, Phoenix1 tendrá que afrontar ahora una nueva aventura que tendrá que ver con la formación de su equipo de cara al 2017.

Ayer, los contratos de todos sus jugadores a excepción de Inori, Zig y Fixer llegaban a su final y ya hay dos de los miembros del equipo que han anunciado su intención de no renovar con P1, emprendiendo una nueva aventura en su vida deportiva como jugadores de League of Legends.

Os hablamos de Austin "Gate" Yu y Brandon "Brandini" Chen que han comunicado en redes sociales su condición de agentes libres y sus preferencias a la hora de encontrar equipos, dando sus direcciones de contacto para todos aquellos clubes que estén interesados en contar con sus servicios.



Por el momento no sabemos nada de los otros 5 miembros de la plantilla que finalizaron su contrato en el día de ayer que podrían seguir los pasos de sus dos compañeros o que, sin embargo, finalmente podrían acabar renovando con Phoenix1.

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Brandini
Bandera China
Gate
Phoenix1
Phoenix1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir