Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ROX Tigers gana la KeSPA Cup, el último gran torneo de LOL del año en Corea

ROX Tigers gana la KeSPA Cup, el último gran torneo de LOL del año en Corea

Derrota a Kongdoo Monster por 3-1 en la gran final.
ROX Tigers gana la KeSPA Cup, el último gran torneo de LOL del año en Corea
·

ROX Tigers se ha vengado de SK Telecom T1 y ha ganado la KeSPA Cup, la última gran copa de League of Legends de este año 2016 en Corea del Sur.

El club que cayó ante la maquina coreana en la final de los Worlds del presente año consiguió pasar a la gran final de este torneo después de derrotar a sus verdugos en los mundiales por un contundente 2-0 que sabe a revancha para los "tigres".

En la gran final, el rival a derrotar era Kongdoo Monster que, de hecho, logró llevarse el primero de los 4 mapas que se acabaron disputando después de que ROX perdiese una importante batalla en la calle central muy cerca de la base de Kongdoo.

Pero ROX logró recuperarse rápidamente de este palo de forma muy rápida, llevándose el segundo y el tercer mapa en poco más de media hora cada uno adelantándose por 2-1 en el marcador y provocando el primer y único punto de partido que fue a parar a sus manos después de un cuarto mapa en el que dominaron y contaron con una amplia ventaja de dragones y de Nashor, que provoco la derrota de Kongdoo por 3-1 en esta gran final.

A continuación os dejamos con su repetición:

Saúl González

Más sobre

ROX Tigers
ROX Tigers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir