Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Valencia C.F. eSports busca jugadores para su equipo de FIFA 17

El Valencia C.F. eSports busca jugadores para su equipo de FIFA 17

Formará dos plantillas de 14 jugadores, una para PS4 y otra para Xbox One.
El Valencia C.F. eSports busca jugadores para su equipo de FIFA 17
·

Hace tiempo que el Valencia llegó a los deportes electrónicos de la mano de Rocket League y Hearthstone para, posteriormente, entrar en League of Legends y un poco más adelante en FIFA 17 tras el anuncio de la VFO fichando a Havel y a Rubén que ya han comenzado a representar al club en ciertas competiciones nacionales e internacionales.

Sin embargo, como muchos ya sabréis, la competición organizada por la VFO que comenzará a partir del próximo mes de enero requiere tener al menos a 11 jugadores en cada equipo ya que, los partidos, no serán entre dos jugadores como suele ser habitualmente sino que se utilizará el modo 11 contra 11 para acercar más el deporte electrónico al fútbol real.

Es por este motivo por el que el Valencia y otros clubes ya han empezado a buscar a más jugadores para su plantilla de FIFA. En el caso del club che, el plazo para que los jugadores presenten su candidatura si quieren defender los colores de uno de los clubess más importantes del país.

En total, el Valencia formará dos equipos de 14 jugadores cada uno (11 titulares y 3 suplentes). El primero de ellos estará dedicado a FIFA 17 en PS4 y el segundo en Xbox One. Si queréis presentar vuestra candidatura, podéis contactar con el club a través de los dos correos que os dejamos a continuación:

playstation@valenciacfesports.com
Xbox@valenciacfesports.com

Saúl González

Más sobre

Valencia CF eSports
Valencia CF eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir