Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Virtus.pro anuncia su regreso a League of Legends

Virtus.pro anuncia su regreso a League of Legends

Participará en la próxima edición de la LCL.

Virtus.pro, uno de los clubes más conocidos en la escena mundial de los deportes electrónicos con una larga trayectoria, sobre todo, en CS:GO, ha anunciado a través de su página oficial de Facebook su intención de volver a retomar la escena competitiva de League of Legends.

El nuevo equipo de LOL del club polaco estará formado, por el momento, por 3 jugadores fijos que serán Ivan "Paranoia" Tipukhov (TORNADO RoX/Team Empire), Daniel "Blasting" Kudrin (Team Just) y Alexander "SaNTaS" Lifashin (Empire/Vaevictis eSports). Mientras encuentran los dos jugadores restantes para completar la plantilla, VP contará con los servicios como stand-in de los jugadores Rafael "Doxy" Adl Zarabi t de Jonathan "SezzeR" Vilebro.

El nuevo equipo de LOL de Virtus.pro hará su debut dentro de unos días en la LCL Open Cup, un torneo que tendrá lugar entre el 20 y el 27 de noviembre y en el que estarán en juego más de 20000 euros. Para la temporada que viene, el club planea que el equipo compita en la LCL, la alternativa a la LCS en Rusia en la que participan equipos como Albus Nox Luna o Natus Vincere.

Así queda el quinteto provisional de Virtus.pro:

* Daniel "Blasting" Kudrin (Carry)
* Ivan "Paranoia" Tipukhov (Mid)
* Rafael "Doxy" Adl Zarabi (Top, stand-in)
* Jonatan "SezzeR" Villebro (Jungle, stand-in)
* Alexander "SaNTaS" Lifashin (Support)

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir