Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Villarreal ya busca jugadores para su equipo de FIFA 17

El Villarreal ya busca jugadores para su equipo de FIFA 17

Participará en la VFO, la liga 11 VS. 11.
El Villarreal ya busca jugadores para su equipo de FIFA 17
·

Hace unas semanas que el Villarreal y otra gran cantidad de clubes de fútbol españoles anunciaban sus primeros pasos en los deportes electrónicos mediante VFO, una liga de FIFA 17 que enfrentará a 11 jugadores contra otros 11 para simular con mayor realismo lo que sería un partido de verdad en el simulador de EA Sports.

Ahora, después de mucho tiempo en silencio, el club ha anunciado que abre un periodo para poner a prueba a todos los jugadores que quieran defender la camiseta del submarino amarillo mediante una fase de selección que tendrá lugar de forma online, aunque el club también organizará otra prueba presencial en Expo Deporte Valencia esta misma semana.

Si estáis interesados en entrar en el equipo, simplemente tenéis que rellenar un formulario que podréis encontrar en el siguiente enlace y poneros en contacto con el club para que os de más información acerca de las mismas.


La apertura de pruebas en el equipo del Villarreal llega días después de que se hayan disparado de nuevo los rumores de la probable entrada del Real Madrid en los deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir