Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Over Gaming es el campeón del FNAC Overwatch Arena 2016

Over Gaming es el campeón del FNAC Overwatch Arena 2016

Logró derrotar a Stone Templars por 2-1 en la gran final.
Over Gaming es el campeón del FNAC Overwatch Arena 2016
·

El pasado fin de semana en el FNAC Callao de Madrid se celebró el FNAC Overwatch Arena 2016, un torneo organizado por ESL y Fnac que contaba con el apoyo de marcas como NVIDIA o ACER y que reunía a cuatro de los equipos más en forma de la escena competitiva de Overwatch en nuestro país dispuestos a luchar por un premio total de 2000 euros.

Finalmente el club ganador fue Over Gaming que consiguió derrotar a Stone Templars en la gran final que se disputaba al mejor de tres mapas.

El primero fue Torre Leijang, el mapa en el que ambos equipos deben luchar por controlar una zona el tiempo suficiente como para anotar uno de los tres puntos necesarios para conseguir la victoria en el mapa. Over Gaming a priori no partía como favorito en la final pero aun así consiguió dominar el primer punto del mapa. Stone Templars, sin embargo, después de lucir un excelente estado de forma en las competiciones de ESL, no iba a dejar la situación así y supo darle la vuelta anotando el 1-0 en el marcador y poniendo contra las cuerdas a los toros tras el primer partido de la final.

El segundo mapa era, precisamente, el escogido por Stone Templars, Ruta 66, el típico escenario de transporte de carga. Stone Templars comenzó muy bien este mapa pero, Overgaming finalmente consiguió dar un golpe encima de la mesa llevando la carga hasta el último objetivo cuando, al iniciarse el mapa, parecía imposible, algo que finalmente significó su victoria en Ruta 66 poniendo el empate en el marcador.

El tercer y último mapa tendría lugar en Ilios, la localización ambientada en una isla griega que también se trata de un escenario basado en los puntos de control, un mapa que estuvo disputadísimo hasta el último momento, llegando a estar 2 a 2 ambos equipos pero inclinándose la balanza finalmente a favor de Overgaming que logró alzarse con el último punto de control por un ajustado 100-74.

A continuación os dejamos con la repetición de la gran final:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir