Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. FACEIT se alia con Twitch y crean la Esports Championship Series

FACEIT se alia con Twitch y crean la Esports Championship Series

FACEIT se alía con Twitch para crear la ECS League, con 3,5 millones de dólares en premios.

FACEIT y Twitch se han aliado para crear Esports Championship Series (ECS), una nueva liga que contará con los diez mejores equipos de Norteamérica y los diez mejores equipos de Europa.

La gran novedad es que todos y cada uno de los equipos tendrán voz y plaza en el comité de dirección, pudiendo crear nuevas reglas para mejorar la liga y tomar decisiones en todo lo relacionado con la administración de la liga. Sin duda alguna es una gran noticia, pues de esta manera se le dará más importancia a los jugadores y clubes.

ECS ofrecerá un premio de 3,5 millones de dólares. Un valor añadido más para que las principales entidades quieran posicionarse. Con ECS en el terreno de juego, estaremos atentos a recientes ligas como ELEAGUE.

Los equipos que formarán la liga europea de Esports Championship Series son: G2 Esports, FNATIC, Astralis, Dignitas, Team EnVy, Mouse Esports, Na´vi, Virtus.pro y Ninjas in Pyjamas.

Por otro lado, los equipos que disputarán la liga americana de ECS League son: Counter Logic Gaming, Team Liquid, Complexity, Echo Fox, Luminosity, NRG Esports, OpTiC Gaming, Team SoloMid y Without a Roof.

Actualmente desconocemos si la competición será retransmitida en castellano pero por el momento seguiremos los partidos en el canal oficial de FACEIT.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir