Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mixwell se luce en la victoria de OpTic en la final del Northern Arena Montreal

Mixwell se luce en la victoria de OpTic en la final del Northern Arena Montreal

Un importante torneo canadiense con 100 000 dólares en premios.
Mixwell se luce en la victoria de OpTic en la final del Northern Arena Montreal
·

Poco a poco, el jugador español Oscar "mixwell" Cañellas sigue haciendo historia en la escena internacional de CS:GO junto al resto de sus compañeros de OpTic Gaming.

Esta misma madrugada, su club ha ganado la gran final del Northern Arena 2016 que ha tenido lugar en Montreal, Canadá. Se trata de uno de los torneos de deportes electrónicos más importantes que se han celebrado en el país canadiense.

En el campeonato, a pesar de coincidir con el iBUYPOWER que tenía lugar en los Estados Unidos, contaba con 8 grandes equipos a nivel internacional de CS:GO como eran Team Liquid, EnVyUs, NRG o G2, el club de Ocelote al que se tuvieron que enfrentar en la gran final.

Las cosas no empezaron bien para el equipo del jugador español, que comenzó cayendo en el primer mapa, Cobblestone, en el que las cosas estuvieron tremendamente igualadas pero en el que al final la balanza se acabo decantando para el club francés. Las cosas siguieron un camino parecido en el segundo mapa, Dust 2, pero en este finalmente fue OpTic el que logró arañar el punto necesario para irse al último mapa de la serie, Train, donde el club canadiense, gracias a un estelar mixwell que rindió a un nivel alucinante durante los 3 mapas acabando la final con 71 muertes, logró imponerse con relativa facilidad a G2 con un lado terrorista espectacular.

A continuación os dejamos con la clasificación del torneo y con la repetición de la gran final:

1. OpTic - $50,000
2. G2 - $25,000
3-4. EnVyUs - $10,000
3-4. Heroic - $10,000
5-6. Liquid - $1,250
5-6. NRG - $1,250
7-8. compLexity - $1,250
7-8. CLG - $1,250

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv
Saúl González

Más sobre

Bandera España
Mixwell
OpTic Gaming
OpTic Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir