Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El presidente de la ANFED desata nuevos rumores sobre el Real Madrid eSports en la presentación de la FEVeS

El presidente de la ANFED desata nuevos rumores sobre el Real Madrid eSports en la presentación de la FEVeS

El club blanco se encuentra en negociaciones administrativas para crear la sección.
El presidente de la ANFED desata nuevos rumores sobre el Real Madrid eSports en la presentación de la FEVeS
·

Mucho se ha hablado, durante los últimos meses, sobre el supuesto interés del Real Madrid en los eSports, sobre todo, después de que otros clubes de fútbol como el Valencia, la Real Sociedad o el Sevilla hayan decidido entrar a los deportes electrónicos ya sea con un proyecto maduro y con ambiciones como el del equipo Che o dando un primer paso en la liga online de FIFA 17, la VFO, como muchos otros.

Estos rumores parecían haberse calmado hasta el día de ayer durante la presentación de la FEVeS (Federación Española de Videojuegos y eSports) donde Manuel Moreno, presidente de ANFED, señalaba en varias ocasiones en unas declaraciones al portal Baquía la presencia de un miembro del Real Madrid por parte del sector de los deportes electrónicos y, también, personas de cierta importancia de la Liga de Fútbol Profesional.

En sus comentarios, esta persona indicaba que "hoy habéis visto representantes del Real Madrid, del Valencia, de las ligas... eso en el ámbito de los eSports", dando lugar a que mucha gente haya pensado que el conjunto merengue por fin se ha sumergido dentro de los deportes electrónicos.

En Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con nuestras fuentes preguntándoles acerca de si el Real Madrid ya había creado su propio club o sección de eSports a lo que nos han respondido que, a nivel deportivo las cosas están lejos de comenzar, pero que sí han tenido lugar varios movimientos a nivel administrativo para comenzar el proceso de creación del club que estarían cerca de hacerse reales en las próximas fechas.

Por otro lado, también estamos intentando contactar con Manuel Moreno para que pueda aclararnos si sus declaraciones han sido un desliz o, si por otro lado, se tratan de nada más que un error que ha provocado ya algunos comentarios en redes sociales.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir