Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard habla sobre los eSports universitarios en su nuevo documental

Blizzard habla sobre los eSports universitarios en su nuevo documental

Ya puedes verlo en castellano.
Blizzard habla sobre los eSports universitarios en su nuevo documental
·

Tras la BlizzCon 2016, Blizzard ha querido dejarnos un pequeño regalo a los amantes de los deportes electrónicos en forma de un documental que nos va a servir para conocer más en profundidad una de las facetas de los eSports más desconocidas en España.

El vídeo se centra en los deportes electrónicos universitarios y, más concretamente, en la liga Heroes of the Dorm, la liga universitaria del MOBA de Blizzard que desde su primera edición en Estados Unidos no ha dejado de crecer en popularidad y en número de jugadores.

El documental dura algo más de una hora y en el podremos ver el seguimiento a varios jugadores que compiten en la liga y que buscan el gran premio de esta, conseguir una beca que pague todos sus estudios universitarios.

Además, durante el reportaje podréis ver la aparición de una estrella de la música que ha expresado en más de una ocasión su afición por los eSport y los videojuegos, el DJ deadmau5 autor de canciones como la que encontraréis justo debajo del documental en esta misma noticia.

Recordad activar los subtítulos de YouTube antes de ver el vídeo y seleccionar el idioma castellano:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir