Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Pro League repartirá 2 millones de dólares en premios en el 2017

ESL Pro League repartirá 2 millones de dólares en premios en el 2017

Con dos temporadas de una de las ligas más importantes de CS:GO.
ESL Pro League repartirá 2 millones de dólares en premios en el 2017
·

Hace unas semanas que en Brasil se ponía punto y final a la 4ª temporada de la ESL Pro League, la competición de CS:GO más importante a nivel internacional de la ESL que ha ido cosechando muy buenos resultados desde su creación hace ya dos años.

Gracias a estos resultados y a su continuo crecimiento desde su fundación, tanto a nivel de público en sus eventos presenciales como en los espectadores que, semana a semana, siguen la liga a través de los streamings, ESL y WESA han anunciado nuevos detalles que llegarán con las dos temporadas de la competición que tendrán lugar durante el 2017.

La liga contará, el próximo año, con más equipos, regiones y, sobre todo, con una bolsa de premios mucho mayor, que pasará de los 1,5 millones de dólares que se han repartido en el 2016 a los 2 millones que se repartirán en el 2017, con un millón asignado a cada temporada incrementando un 25% los premios del presente año.

La quinta temporada de la ESL Pro League comenzará el martes 7 de febrero del 2017 y terminará con unas grandes finales presenciales que tendrán lugar por primera vez en los Estados Unidos, más concretamente en el Verozon Theatre de Dallas, Texas, entre los días 3 y 4 de junio. La sexta temporada, por su parte, comenzará en agosto y finalizará en noviembre.

"Las finales de la cuarta temporada de la ESL Pro League volvieron a ofrecer la mejor experiencia de CS:GO en esta próspera región para los esports", ha declarado Ulrich Schulze, VP Pro Gaming en ESL. "ESL llevó a más de 6.000 entusiasmados visitantes a Sao Paulo, y rompió todos los récords de visualizaciones en la Pro League. Estamos emocionados con continuar con este crecimiento y mejorar aún más en 2017, con un alcance global y unos premios aún mayores".
 
"Continuamos ofreciendo una Pro League cada vez mejor. Incrementando los premios, expandiéndonos a otras regiones para incluir nuevos equipos y celebrando las finales de la quinta temporada en los Estados Unidos, estamos seguros que el 2017 será el año más apasionante en la historia de la Pro League", ha comentado por su parte Ken Hershman, Commissioner y Executive Chairman en WESA.

Saúl González

Más sobre

ESL Pro League Season 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir