Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wardain dice adiós a la top lane de Giants Only The Brave

Wardain dice adiós a la top lane de Giants Only The Brave

Se ha visto obligado a abandonar el equipo por asuntos personales.
Wardain dice adiós a la top lane de Giants Only The Brave
·

En un comunicado realizado a través de Facebook, Giants Only The Brave, el equipo de League of Legends del club que disputa las principales competiciones nacionales del MOBA de Riot, ha anunciado cambios en su top lane.

Adrian "Wardain" Müry, según reflejan en el comunicado, debe de abandonar el equipo para centrarse en ciertas obligaciones personales que requieren su atención inmediata, dejando el club en el que milita desde el pasado mes de agosto.

"Quiero darle las gracias a Giants por confiar en mi y darme la oportunidad de jugar para ellos pese a que prácticamente había acabado ya con el juego", ha dicho el jugador en el comunicado publicado por el club. "Llevaba dos meses parado jugando únicamente con Misfits como suplente de forma eventual cuando el club se me acercó. Quiero darle las gracias en especial a mis compañeros, son todos grandes tipos y confío en que llegarán lejos. También dedico una mención especial a Jandro, Totor, Germán y el resto del staff de Giants que ha velado por nosotros".

Para sustituir al jugador, Giants OTB contará con Benjamin "Zhergoth" Sánchez, que ya estuvo a punto de engrosar en las filas de Giants hace unos meses, algo que no pudo hacerse realidad debido a unos problemas de salud del jugador.

Sin embargo, ahora Zhergoth se encuentra totalmente recuperado y listo para defender la camiseta de Giants en las competiciones nacionales.

Por último, el club también ha querido anunciar la incorporación de Aarón Martínez como nuevo segundo entrenador del equipo, además de la llegada al staff de OTB de Adolfo Biosca, que había estado trabajando con el cuerpo técnico del primer equipo desde el pasado mes de diciembre.

Saúl González

Más sobre

Giants Only the Brave
Giants Only the Brave
Bandera Austria
Wardain
Bandera Holanda
Zhergoth
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir