Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlizzCon 2016: Heroes of the Storm Fall Global Championship en directo

BlizzCon 2016: Heroes of the Storm Fall Global Championship en directo

El ganador se llevará 300 000 dólares del millón de la bolsa de premios.
BlizzCon 2016: Heroes of the Storm Fall Global Championship en directo
·

Heroes of the Storm ha sido, y sigue siendo, una de las apuestas más fuertes de Blizzard en el mercado de los eSports, dotando a su juego de todas las herramientas posibles para triunfar e invirtiendo mucho dinero para que, poco a poco, su MOBA siga creciendo en la escena de los deportes electrónicos.

Tanto es así, que Blizzard preparar profundos cambios para la temporada que viene del juego, donde podremos ver una liga regular similar a la organizada por otros títulos similares con la que la compañía estadounidense intentará aumentar la profesionalización del juego para atraer a más jugadores y buscará también enganchar al público celebrando y emitiendo los partidos en horarios de máxima audiencia.

Pero antes de todos estos cambios tendrá lugar, desde el día de hoy, en la BlizzCon 2016, el Heroes of the Storm Fall Global Championship donde se verán las caras los mejores clubes de HotS del mundo para intentar ganar buena parte del millón de dólares que Blizzard ha puesto como bolsa de premios.

Desde esta misma noche podremos ver los últimos partidos de la fase de grupos en los que podremos ver a equipos tan emblemáticos como Team Dignitas o Fnatic que intentarán luchar por un puesto en las semifinales para las que ya están clasificados los clubes MVP Black y Ballistix.

El primer partido que podremos ver en directo será el que enfrentará a Astral Authority contra Dignitas y tendrá lugar a las 00:01 del 5 de noviembre.

Aquí tenéis el streaming del torneo en castellano:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir