Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic anuncia el fichaje de ‘disco doplan’ para su equipo de CS:GO

Fnatic anuncia el fichaje de ‘disco doplan’ para su equipo de CS:GO

Llevaban tanteando al jugador durante mucho tiempo.
Fnatic anuncia el fichaje de ‘disco doplan’ para su equipo de CS:GO
·

Fnatic ha anunciado hace escasos minutos el fichaje de Joakim "disco doplan" Gidetun para su equipo de Counter-Strike: Global Offensive. El nuevo jugador, de 21 años de edad es uno de los jugadores suecos más prometedores a día de hoy y, hasta ahora, defendía los colores de Epsilon eSports.

Este es el segundo cambio en el roster del equipo sueco en los últimos días ya que la semana pasada Fnatic anunció también el retorno de KriMZ dos meses después de su marcha a GODSENT.

"Disco plan" sustituirá a John "wenton" Eriksson que firmó por el equipo para sustituir a olofmeister mientras este se recuperaba de una importante lesión que le tuvo apartado durante algunos meses del teclado y el ratón.

"Realmente aprecio esta oportunidad de Fnatic y espero que podamos alcanzar grandes metas juntos", ha declarado el nuevo jugador del club en el comunicado oficial. "Creo que tenemos una alineación bastante fuerte en este momento y estoy ansioso de empezar a jugar para uno de los mejores equipos del mundo".

Saúl González

Más sobre

Bandera Suecia
disco doplan
Fnatic
Fnatic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir