Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Babeta renuncia a su puesto como entrenador del ThunderX3 Baskonia

Babeta renuncia a su puesto como entrenador del ThunderX3 Baskonia

El emblemático entrenador alicantino iniciará una nueva etapa profesional.
Babeta renuncia a su puesto como entrenador del ThunderX3 Baskonia
·

ThunderX3 Baskonia acaba de comunicar de forma oficial que el hasta ahora entrenador de League of Legends del club, Aarón "Babeta" Collados abandona su puesto de forma inminente, desvinculándose por completo del equipo baskonista.

"Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me brindó ThunderX3 Baskonia, pero a la par decepcionado por no haber logrado sacar el máximo potencial al equipo y los jugadores, razón por la cual separar nuestros caminos creo que es la decisión acertada tanto para mí como para ThunderX3 Baskonia. Les deseo mucha suerte tanto al equipo como al club y les agradezco el tiempo que hemos pasado juntos, el cual ha sido muy enriquecedor para mí", ha declarado Babeta en el comunicado oficial del club.

El mayor logro de Babeta en los tres meses en los que ha sido el entrenador del equipo azulgrana se produjo, precisamente, este fin de semana con la victoria de su en la ESL Masters Madrid 2016 que tuvo lugar durante la Madrid Gaming Experience.

En la LVP, el entrenador alicantino dirigió al equipo durante 11 partidos oficiales, incluyendo la clasificación a Challenger Series donde el club baskonista cayó en semifinales.

Por el momento, Babeta no ha comunicado su nuevo destino dentro de la escena de los deportes electrónicos. En cuanto lo haga, podréis encontrar la noticia, como siempre, en Vandal Sports.

Saúl González

Más sobre

Bandera España
Babeta
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir