Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch World Cup: España se clasifica como primera de grupo a los cuartos de final

Overwatch World Cup: España se clasifica como primera de grupo a los cuartos de final

Bromas y Neptuno fueron los jugadores más destacados de nuestra selección nacional.
Overwatch World Cup: España se clasifica como primera de grupo a los cuartos de final
·

Ayer la selección de España consiguió clasificarse automáticamente para los cuartos de final de la Overwatch World Cup gracias a su victoria por 2-0 ante Brasil.

Sin embargo, pese a ya estar clasificados, nuestra selección quería aún más y se disputó hace unos minutos el liderato del grupo ante Suecia en el último partido de esta fase, intentando tener una posición a priori ventajosa en los cuadros de playoff del campeonato que se celebrará durante la BlizzCon.

España comenzó el partido con mal pie, cayendo en Dorado, mapa que dominó Suecia con sus jugadores mostrando su mejor nivel. Lo contrario pasó precisamente en el Templo de Anubis, un mapa que favorecía en teoría a los suecos pero en el que nuestra selección supo imponerse para empatar el partido y soñar con el liderato del grupo.

Para decidir el encuentro, nuestros jugadores y los suecos se enfrentaban en la Torre de Lijiang comenzando con buen pie un mapa que dominaron Bromas y Neptuno, que fueron los jugadores destacados a la hora de llevarse este último punto y, en general, en todo el partido. Como decimos, España empezó bien este último mapa, ganando con solvencia los dos primeros puntos. Pero los suecos son los favoritos para llevarse el campeonato y lograron empatar el resultado a doses, provocando que nos tuviésemos que ir al 5º y último punto que fue a parar a las manos de España, consiguiendo el mapa, la victoria y el primer puesto del grupo, estando invicta, por el momento en este mundial.

Saúl González

Más sobre

Overwatch World Cup
Overwatch World Cup
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir