Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 gana la ESL Pro League S. 4 ante SK Gaming

Cloud9 gana la ESL Pro League S. 4 ante SK Gaming

Derrota al favorito por 2-1.
Cloud9 gana la ESL Pro League S. 4 ante SK Gaming
·

Ayer era un día grande para los eSports ya que se disputaron multitud de eventos, finales y grandes partidos que hacían que el domingo fuese único para los aficionados de los deportes electrónicos.

Entre todos ellos, encontramos la gran final de la ESL Pro League, una de las competiciones más importantes en el calendario de CS:GO, en la que se enfrentaron al mejor de tres SK Gaming, uno de los mejores equipos del presente año que no pasa por su mejor momento, y Cloud9 que daba la sorpresa llegando a la gran final derrotando previamente a mousesports, el equipo en el que pudimos ver al español loWel haciendo una buena actuación durante todo el campeonato.

El primer mapa de esta gran final tuvo lugar en Overpass, donde ambos equipos lucieron un sólido lado contraterrorista provocando que nos tuvieramos que ir a la prórroga u overtime para que finalmente SK se llevara este primer enfrentamiento por un cerrado 19-17.

Tras este primer punto perdido, Cloud9 no se puso nervioso ya que llegaba el momento de ir a Mirage, uno de los mapas que mejor han trabajado durante todo este torneo y que habían escogido en la fase de pick&bans. De hecho, se notó desde el primer momento el dominio de los estadounidenses en este mapa, ganando por 6:9 la fase terrorista e imponiéndose con claridad en la antiterrorista para encajar un 6:16 y empatar la gran final.

El tercer y último mapa fue el más emblemático de la historia del juego, Dust 2 (que podría ser remodelado por Valve en próximas fechas) en el que, directamente, Cloud9 paso por encima a SK que sigue lejos del nivel que los hizo convertirse en los campeones de las dos major de este año, cayendo por 5:16 y proclamando a Cloud9 como los campeones de esta cuarta temporada de la ESL Pro League.


Saúl González

Más sobre

ESL Pro League Season 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir