Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThunderX3 Baskonia, ganador del ESL Masters Madrid

ThunderX3 Baskonia, ganador del ESL Masters Madrid

Los mejores equipos de España compitieron durante la Madrid Gaming Experience
ThunderX3 Baskonia, ganador del ESL Masters Madrid
·

El pasado fin de semana se celebró en el recinto IFEMA de Madrid el Madrid Gaming Experience, un evento en el que podíamos encontrar un buen puñado de nuevos títulos del mundo del videojuego, cientos de actividades y, por supuesto, un buen puñado de torneos de deportes electrónicos.

Uno de los más importantes era el ESL Masters Madrid que enfrentaba a 8 de los mejores clubes de la escena nacional que competían por alzarse como campeones de España y llevarse una buena parte de los 10000 euros en premiso con los que contaba el campeonato.

Después de unos cuantos buenos partidos de los que os hablamos ayer se llegó a la gran final del campeonato, que enfrentó a dos equipos de primer nivel como son KIYF Logitech y ThunderX3 Baskonia, dos de los clubes más poderosos dentro de la escena de los deportes electrónicos en España.

El equipo patrocinado por Logitech partía a priori con el título de favorito para llevarse la competición pero, como todos los aficionados a los eSports saben, cualquier cosa puede pasar en una LAN y el resultado fue bien distinto, con un Baskonia llevándose esta gran final por la vía rápida derrotando a uno de los equipos del MOBA de Riot más en forma del país por un contundente 2-0.

Esta, de hecho, es la segunda victoria consecutiva del Baskonia en un ESL Masters, ya que se alzó también como ganador del anterior, celebrado en Barcelona, además de no haber perdido aún ningún partido en las dos ediciones de esta competición.

Con su victoria, ThunderX3 Baskonia se lleva el torneo para Vitoria además de los 4000 euros del primer premio.

Saúl González

Más sobre

ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir