Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL Masters Madrid: Una primera jornada sin sorpresas

ESL Masters Madrid: Una primera jornada sin sorpresas

Solo eMonkeyz ha resultado eliminada, con un partido aplazado al día siguiente.
ESL Masters Madrid: Una primera jornada sin sorpresas
·

El ESL Masters de Madrid comenzó ayer dentro de la Madrid Gaming Experience sin grandes sorpresas. Se disputaron todos los partidos del grupo A, mientras que no hubo tiempo para que se disputasen todos los del B, quedando el The Penguins Mafia vs PAM aplazado hasta la mañana de hoy sábado.

eMonkeyz, primer equipo eliminado

En el primer partido del campeonato ThunderX3 Baskonia se impuso a eMonkeyz, mientras que a continuación Valencia CF eSports hizo lo propio con el recién formado Neverback Gaming, una de las sorpresas del clasificatorio. En el partido a vida o muerte entre Neverback y eMonkeyz se impusieron los primeros, que tendrán su reválida hoy contra el perdedor del duelo entre Valencia y Baskonia. Dos de estos tres equipos pasarán a las semifinales, que se disputan el domingo (justo antes de la final).

En el grupo B todo ha quedado para decidirse hoy sábado. Solo se disputaron dos partidos, en los que se cumplió el guión: Giants se impuso a The Penguins Mafia y KIYF Logitech hizo lo mismo con PAM. Estos últimos y Penguins Mafia se lo jugarán todo hoy sábado por la mañana. A lo largo del día se jugarán el resto de encuentros del grupo B para decidir los semifinalistas

La semifinal y final, el domingo

El domingo se disputarán los tres últimos partidos del Masters, en los que se decidirá quiénes se llevan el grueso de los 10.000 euros en premios de este Masters.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir