Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Blizzard anuncia la Hearthstone Global Games, su nueva liga de su juego de cartas

Blizzard anuncia la Hearthstone Global Games, su nueva liga de su juego de cartas

Hará muchos cambios en el formato competitivo del juego.
Blizzard anuncia la Hearthstone Global Games, su nueva liga de su juego de cartas

Hace tan sólo un par de días, Blizzard presentaba todos los cambios que estaba preparando para Heroes of the Storm, su particular MOBA, a nivel competitivo, creando una nueva liga para potenciar la repercusión del juego y para hacer crecer tanto a su comunidad como a los equipos y jugadores.

Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que va a seguir unos pasos similares en su juego de cartas, Hearthstone, con la creación de la Hearthstone Global Games (HGG) una liga que incluirá equipos nacionales de jugadores de varios países del mundo que se enfrentarán de forma semanal.

Cada selección estará formada por cuatro jugadores. Uno de ellos será el jugador de cada país que tenga más puntos de competición en Hearthstone y los otros tres estarán elegidos por la propia comunidad, en un formato que recuerda al escogido para el Campeonato Mundial de Overwatch que se celebrará en la BlizzCon.

Pero este no es el único cambio en Hearthstone, ya que la competición que conocíamos hasta hoy, el Championship Tour, no desaparecerá por la creación de esta nueva liga, sino que sufrirá algunos cambios para mejorar aún más si cabe el espectáculo, aumentando su bolsa de premios, que superará los dos millones, y ampliando el número de campeonatos de temporada globales, ajustando la cantidad de puntos de los torneos y realizando otras interesantes modificaciones que podéis leer en profundidad haciendo clic en este enlace.

¿Qué os parecen los cambios que está preparando Blizzard para la próxima temporada de competición de eSports de Hearthstone?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir