Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty World League 2017 se estrenará con el MLG Vegas

La Call of Duty World League 2017 se estrenará con el MLG Vegas

El evento también contará con un torneo de Overwatch.
La Call of Duty World League 2017 se estrenará con el MLG Vegas

MLG, una de las principales organizaciones de eSports en los Estados Unidos propiedad ahora de Activision Blizzard, acaba de anunciar el que será el primer torneo dentro de la Call of Duty World League 2017 que se celebrará ya con el nuevo juego de Activision, Call of Duty Infinite Warfare.

Se trata del MLG Vegas, un campeonato que se celebrará en el Mandalay Bay Resert& Casino de Las Vegas entre los días 16 y 18 de diciembre, albergando el primer campeonato regional norteamericano de la Call of Duty World League además de un torneo invitacional de Overwatch.

El torneo de Call of Duty contará con 12 equipos que serán escogidos por su clasificación en el rankig del Call of Duty Championship NA y por su clasificación en el torneo GameBattles. Además, otros 96 equipos competirán en un clasificatorio que les dará acceso a la última plaza del campeonato.

"La primera temporada de la CWL ha sido un éxito, damos las gracias a la gran comunidad de Call of Duty y a nuestros partners, por el apoyo recibido. De nuevo enhorabuena a Team EnVyUs, así como al resto de equipos que participaron en la competición. Pero llega diciembre y con él, una nueva temporada y, qué mejor lugar para comenzar que Las Vegas", ha mencionado Rob Kostich, General Manager y Vice Presidente Ejecutivo de Call of Duty, Activision. "Estamos encantados de dar comienzo a un nuevo periodo en la CWL, que cuenta con Call of Duty: Infinite Warfare, en MLG Las Vegas. Va a ser una gran y emocionante temporada para la CWL, esperamos con interés el comienzo de la competición".

En cuanto a Overwatch se tratará de un torneo por invitación en el que participarán 8 de los mejores equipos del mundo, que se enfrentarán por una bolsa de premios de 100 000 dólares, exactamente la misma cantidad de dinero con el que contará el torneo de Call of Duty para su torneo.

Saúl González

Más sobre

Call of Duty World League 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir