Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El nuevo equipo de Team Liquid es de… ¡Civilization VI!

El nuevo equipo de Team Liquid es de… ¡Civilization VI!

El juego de estrategia de 2K y Firaxis salió a la venta el pasado viernes.
El nuevo equipo de Team Liquid es de… ¡Civilization VI!
·

Team Liquid, el club de eSports propiedad de Magic Johnson y otros grandes nombres de la NBA, quiere innovar en el terreno de los eSports impulsando un juego hasta ahora inédito en la escena.

Se trata de Civilization VI, la última entrega de una de las sagas más emblemáticas de la estrategia 4X o por turnos que salió a la venta de la mano de Firaxis Games y 2K el pasado viernes 21 de octubre, convirtiéndose en uno de los títulos más jugados y vendidos de Steam en los últimos días.

Para realizar este impulso, Liquid ha formado su propio equipo de Civilization VI que, por el momento, estará compuesto por una legendaria figura dentro de los títulos de estrategia, el jugador Stephen "MrGameTheory" Takowsky, que servirá como capitán del equipo que se ampliará en las próximas fechas.

Además de formar este equipo, el siguiente paso que Liquid tiene planeado con el juego de estrategia es el organizar su primer campeonato para reavivar a su gran comunidad para, a partir de ahí, forjar su crecimiento en la escena de los deportes electrónicos.

Saúl González

Más sobre

Team Liquid
Team Liquid
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir