Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heroes of Newerth
  4. Natus Vincere disuelve su equipo de Heroes of the Storm

Natus Vincere disuelve su equipo de Heroes of the Storm

Se debe al bajo rendimiento del equipo, que continuará unido buscando nuevo hogar.

La organización ucraniana Natus Vincere ha anunciado ayer la disolución de su equipo de Heroes of the Storm a través de un comunicado en su página web.

El motivo de esta decisión, declarado públicamente por la entidad, es el bajo rendimiento del equipo en los últimos tiempos, sobre todo a partir de la Blizzcon 2015. En un comunicado sincero e incluso bastante crudo, la organización ucraniana dice que a veces hay que "cortar" para "seguir adelante".

El equipo, bautizado como Born to Win, comenzó bien el año 2016, según la organización, ganando ETS #4, pero no logró mantener el ritmo de éxitos ni consiguió clasificarse para el campeonato de primavera, y también fracasó en el campeonato europeo de verano sin clasificarse para los playoffs. "No podemos nombrar la razón exacta de ese rendimiento y resultados, pero estas derrotas han afectado a la organización, el equipo y los fans. Por ello Natus Vincere ha tomado la decisión de decir adiós al roster de Heroes of the Storm".

Pese al escarnio público, Andrey "Kimi" Kvasnevsky, mánager del equipo, ha agradecido a los jugadores su trabajo. El equipo que disuelve Natus Vincere podrá seguir unido buscando una nueva organización.

Los logros del equipo hasta su disolución han sido:

top 1 DreamHack Tours 2015
top 3 DreamHack Summer 2015
top 1 StormGrounds Invitational
top 2 DreamHack All-Stars Valencia
top 1 2015 HWC - Europe Championship
top 3 2015 HWC — Global Finals
top 1 Enter the Storm #4
top 2 Heroes Battle Arena

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir