Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PSG presenta a YellOwStaR como el mánager de su equipo de League of Legends

PSG presenta a YellOwStaR como el mánager de su equipo de League of Legends

Comenzarán en Challenger Series e intentarán llegar lo antes posible a la LCS.
PSG presenta a YellOwStaR como el mánager de su equipo de League of Legends

Tal y como había prometido al anunciar de forma oficial su entrada en los eSports, el PSG ha ofrecido hace unos minutos una conferencia de prensa que ha servido para presentar su proyecto dentro de los deportes electrónicos, anunciando los primeros componentes de su plantilla.

El primer juego en el que competirán será FIFA 17, contando para su equipo con dos jugadores de sobra conocidos por la comunidad internacional del simulador de fútbol de EA Sports que participarán en la Copa del Mundo de FIFA 17. August "Agge" Rosenmeier y el joven Lucas "Daxe" Cuillerier que tiene tan sólo 16 años de edad.

El segundo juego en el que el PSG competirá será League of Legends y, para ello, contarán con la ayuda de la leyenda YellOwStaR, que anunció en el día de ayer su retirada y que se encargará de dirigir el proyecto de LOL del club parisino y, en general, todo el proyecto de deportes electrónicos del club.

El equipo de League of Legends del Paris Saint-Germain comenzará participando en Challenger Series para ir poco a poco asentando su juego e intentando subir a LCS cuando estén preparados. Para conseguir la máxima cohesión del equipo, el club ha habilitado una gaming house que estará ubicada en Berlín.

Por el momento, la entidad no ha anunciado a los que serán los componentes de su equipo de LOL aunque es probable que se trate de Team Huma.

Saúl González

Más sobre

Bandera Francia
YellOwStaR
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir