Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ESL estará integrada en los sistemas PlayStation 4

La ESL estará integrada en los sistemas PlayStation 4

Podremos acceder a sus campeonatos desde un nuevo menú de torneos.
La ESL estará integrada en los sistemas PlayStation 4
·

ESL, una de las compañías de eSports más importantes a nivel mundial, ha anunciado hoy una nueva funcionalidad que estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y que pretende acercar, aún más si cabe, los deportes electrónicos a los poseedores de la consola de Sony.

La compañía germana integrará sus competiciones en la nueva sección de Torneos que podremos encontrar dentro de los menús de la propia PS4 accediendo a ella a través de la pestaña llamada "Eventos".

Una vez entremos en los torneos, veremos un menú con todos los campeonatos disponibles de ESL y, sin tener que abandonar nuestro sofá, podremos registrarnos y participar en los mismos a golpe de botón X de nuestro DualShock4.

Así es el menú desde el que podemos acceder a los torneos de ESL en PS4.
Así es el menú desde el que podemos acceder a los torneos de ESL en PS4.

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer esta excelente integración para los fans más apasionados de los esports. La misión de ESL es llevar el juego competitivo a los jugadores de todo el mundo, a la vez que les ofrecemos un espacio que les permita concentrarse completamente en sus habilidades de juego", ha declarado Marcel Menge, Managing Director ESL Technology. "Con este acuerdo con Sony Interactive Entertainment, vamos a ofrecer cientos de torneos semanales para jugadores de cualquier parte del mundo. Cualquier persona que quiera ponerse a prueba dentro del juego competitivo, puede hacerlo ahora con una gran variedad de títulos".

Saúl González

Más sobre

ESL
ESL
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir