Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Pelea de Taberna Heroica, el nuevo modo de juego para Hearthstone

Pelea de Taberna Heroica, el nuevo modo de juego para Hearthstone

Llegará durante los próximos días a los servidores.

Blizzard ha presentado hace unas horas un nuevo modo de juego o pelea para Hearthstone, llamado Pelea de Taberna Heroica, que llegará durante los próximos días a los servidores oficiales de su popular juego de cartas.

En este modo, similar a la Arena, los jugadores se enfrentarán para intentar conseguir 12 victorias antes de cosechar tres derrotas para intentar obtener las mejores recompensas posibles. Para estas partidas, los jugadores podrán crear su propio mazo estándar, que quedará bloqueado en cuanto disputen su primera partida y que no podrá modificarse durante toda la pelea heroica.

Si consiguen las 12 victorias, los juegadores se llevarán 50 sobres, polvo arcano, tres legendarias doradas y un montón de oro pero, a cambio, para participar en esta pelea, de una semana de duración, los jugadores deberán de pagar antes 9,99 euros o 1000 monedas de oro.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que los desarrolladores del juego Dan Emmos y Pat Nagle os explican mejor todo el sistema de este nuevo modo:

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir