Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Razer adquiere THX, la compañía de audio y vídeo del mismísimo George Lucas

Razer adquiere THX, la compañía de audio y vídeo del mismísimo George Lucas

Se creó con motivo de la tercera entrega de Star Wars.
Razer adquiere THX, la compañía de audio y vídeo del mismísimo George Lucas

Razer, una de la empresa de periféricos mas importante dentro de los eSports, con una importante presencia tanto en torneos como en el patrocinio de equipos, ha anunciado durante la pasada madrugada uno de los mayores movimientos que se recuerdan en una compañía de este tipo: la adquisición de la empresa THX.

THX se trata de una empresa fundada por el mismísimo George Lucas en 1983, encargada de regular y desarrollar tecnologías de audio y vídeo de alta calidad para que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia de alto nivel, creada con el motivo de dar a todos los que acudieran al cine la mejor experiencia de visualización y de escuchar en la tercera entrega de Star Wars.

Pese a que no se han revelados los detalles finales de la operación, sí que se ha anunciado que todos los trabajadores y directivos de la compañía pasarán a formar parte de Razer sin perder empleos por el camino y operando de forma independiente.

"Razer tiene una visión por la innovación en cada nivel del entretenimiento, una visión que THX ha desarrollado desde su nacimiento y durante los últimos 30 años", declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Esta adquisición nos permitirá reforzar nuestro liderazgo en la industria del videojuego, así como extender nuestro desarrollo de producto, diseño y tecnología a otros aspectos del entretenimiento tales como películas y música".

 "Nuestra meta siempre ha sido garantizar que cualquier persona pueda disfrutar de un entretenimiento de alta calidad, sin importar el medio de elección. Con Razer vamos a ser capaces de fortalecer nuestras líneas principales de negocio, así como brindar excelencia a nuestros clientes", declara Ty Ahmad-Taylor, CEO de THX. "Como compañía independiente, THX va a trabajar codo a codo con Razer, pero también seguiremos dando servicio a otras empresas del sector".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir