Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. mOE abandona el equipo de CS:GO de Echo Fox y ShahZaM lo reemplaza

mOE abandona el equipo de CS:GO de Echo Fox y ShahZaM lo reemplaza

Continúan los cambios en el equipo americano propiedad de Rick Fox.

Prosiguen los cambios en el equipo Echo Fox, el equipo fundado por el ex jugador de baloncesto de la NBA Rick Fox, que acaba de fichar como consejero delegado a uno de los fundadores de Monolith. Esta vez la noticia es que Mohamad "mOE" Assad abandona su equipo de Counter-Strike: Global Offensive de forma inmediata, siendo reemplazado por Shahzeb "ShahZaM" Khan, anteriormente en OpTic Gaming.

Este último, ShahZaM, abandonó OpTic Gaming al ser reemplazado por el español Mixwell. mOE ha declarado que abandona el equipo porque no desea jugar a nivel profesional a los videojuegos, y ha dicho que la llegada de ShahZam al equipo era algo que se había estado negociando durante un tiempo.

En un principio, ShahZam iba a sustituir a Armeen "a2z" Toussi, que iba a pasar a ser suplente. Como es mOE el que se va, por el momento a2z mantiene su puesto. Se mantienen también en el equipo Ronnie "ryx" Bylicki, Daniel "roca" Gustaferri y Sean Gaes. Temporalmente, Ryan "ichibaNNN" Colucci completará el equipo mientras Echo Fox busca un recambio permanente.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir