Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Canal +, la ESL y Vivendi unen fuerzas para crear la mayor liga de eSports en Francia

Canal +, la ESL y Vivendi unen fuerzas para crear la mayor liga de eSports en Francia

Están en proceso de seleccionar los juegos para sus campeonatos.
Canal +, la ESL y Vivendi unen fuerzas para crear la mayor liga de eSports en Francia
·

Hace tan sólo unas horas que Vivendi, uno de los mayores gigantes a nivel empresarial, ha anunciado su alianza con la ESL y el grupo Canal + que forma parte del tejido empresarial de la compañía francesa, para organizar la que quieren que sea la mayor liga de deportes electrónicos en Francia.

Con este acuerdo pretenden que, gracias al poder mediático de Canal + en el país francés, los eSports alcancen un nivel hasta ahora desconocido tanto a nivel nacional como internacional, ayudando a los equipos y jugadores franceses a poder competir contra los mejores del mundo gracias a la ESL.

Por el momento no se han anunciado los juegos en los que se centrará la liga (o mejor dicho ligas) que se quieren organizar, aunque aseguran que ya se han puesto en contacto con varias desarrolladoras para seleccionarlos.

Uno de los títulos que más posibilidades tiene de ser parte de este movimiento es Rainbow Six Siege, el FPS de Ubisoft ya que, la propia Vivendi tiene un pequeño porcentaje de acciones de la creadora de este particular shooter.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir