Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Activision nos muestra el tráiler de la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare

Activision nos muestra el tráiler de la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare

Aficionados y jugadores profesionales probarán la nueva entrega durante los próximos días.
Activision nos muestra el tráiler de la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare
·

A principios del mes de noviembre saldrá a la venta Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega del FPS de Activision que tan importante es dentro de los deportes electrónicos, con varias competiciones centradas en las entregas de cada año que captan buena parte del interés tanto de la comunidad española como de la internacional.

Ahora, la compañía estadounidense ha publicado un tráiler correspondiente a la beta multijugador del juego que se celebrará durante los próximos días y en la que, tanto jugadores profesionales como aficionados al juego, podrán probar el nuevo título para ir conociéndose todos los mapas e ir probando las armas para descubrir cuales serán las más letales o útiles durante las partidas.

En la beta se podrán probar 3 nuevos mapas, 5 modos de juego, Módulos de Combate o nuevas Misiones de Equipo, además de otros muchos elementos que, sin duda, cambiarán en sobremanera las formas de afrontar las competiciones de cara a la próxima temporada.

El calendario de la beta, en la que podrán participar todos los jugadores que hayan reservado el juego para PS4 y Xbox One será el siguiente:

  • Fin de semana 1: solo para PS4™ – desde el 14 de octubre a las 19:00 al 17 de octubre a las 19:00.
  • Fin de semana 2: solo para PS4™ y Xbox One – desde el 21 de octubre a las 19:00 al 24 de octubre a las 19:00.
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir