Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Terrence Miller, el jugador de Hearthstone objetivo de ataques racistas.

Terrence Miller, el jugador de Hearthstone objetivo de ataques racistas.

Vuelve a sufrir de este tipo de ataques durante un torneo.

Hace unos meses que os contamos como un jugador americano de Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, era acosado a través de las retransmisión de Twitch de DreamHack Austin, donde recibió numerosos insultos de corte racista.

Ahora, tal y como informan nuestros compañeros de Vandal, el mismo jugador, Terrence Miller, ha vuelto a ser víctima de este comportamiento tóxico por parte de una parte de la comunidad en unas partidas de exhibición que jugó, hace unos días, durante la TwitchCon, la importante feria organizada por el equipo de la plataforma de directos más popular del mundo del videojuego.

"Estaba mirando el chat durante el evento", ha comentado el jugador, que no parecía sorprendido por el comportamiento tóxico. "Ha estado cerca de lo que ocurrió en Austin. No espero respuestas oficiales por parte de Twitch hasta dentro de dos meses. Creo que va a tomar un tiempo el encontrar soluciones, pero necesitamos seguir avanzando hacia ellas. Si renunciamos a hablar de ello, seguirá siendo lo mismo".

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir