Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Vandal Sports y Game eSports sortean 10 entradas dobles para Madrid Gaming Experience

Vandal Sports y Game eSports sortean 10 entradas dobles para Madrid Gaming Experience

La feria de videojuegos que se celebrará este fin de semana en el IFEMA de Madrid.

El fin de semana del 28 de octubre al 1 de noviembre, los videojuegos y los deportes electrónicos tienen una gran cita gracias al Madrig Gaming Experience, un evento centrado tanto en juegos como en eSports que tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid.

En lo que a los deportes electrónicos se refiere, la feria contará con un enorme espacio en el que se celebrará el torneo ESL Masters Madrid de League of Legends organizado por la ESL que contará con algunos de los mejores equipos de LOL de nuestro país, así como otros torneos de deportes electrónicos como CoD o CS:GO organizados por Game eSports que repartirán 60000 euros en premios entre los equipos profesionales.

Si queréis acudir al evento, Vandal Sports y Game eSports te da la oportunidad de hacerlo siguiendo unos sencillos pasos:

1. Haz retuit al tuit que te dejamos justo aquí debajo, comentando con el hashtag #GAMEeSportsMGE en qué juego te gustaría competir en Madrid Gaming Experience:


2. Síguenos en Twitter. Puedes acceder a nuestra cuenta haciendo clic aquí.

3. Sigue a la cuenta de Twitter de Game eSports. Puedes encontrarla en este enlace.


El plazo para participar en el concurso terminará el próximo jueves 13 de octubre a las 17:00 de la tarde hora española.

¡Suerte a todos los que participéis!

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir