Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S1mple se tatua en el brazo la mejor jugada de su vida en CS:GO

S1mple se tatua en el brazo la mejor jugada de su vida en CS:GO

La emblemática doble muerte con AWP en Cache.
S1mple se tatua en el brazo la mejor jugada de su vida en CS:GO
·

Durante el fin de semana, s1mple, el jugador de Natus Vincere de tan sólo 19 años de edad, ha mostrado en las redes sociales una imagen que ha desatado la locura, la de su nuevo tatuaje que conmemora una de las mejores jugadas del año en CS:GO, su impresionante "doble kill" sin sacar la mira de la AWP en Cache.

Tal fue el impacto de esta jugada entre la comunidad que incluso la propia Valve decidió incluir un grafiti para recordar este emblemático momento en una de las actualizaciones del mapa, para recordar este momento épico durante los años que estén por venir en CS:GO. Aquí tenéis la jugada en cuestión:

Este es el grafiti con el que Valve homenajea la jugada de s1mple.
Este es el grafiti con el que Valve homenajea la jugada de s1mple.

Y ha sido ese mismo grafiti el que s1mple ha decidido tatuar en su brazo para recordar uno de los mejores momentos de su vida aunque, los costes del capricho, tal y como el jugador ha comentado en Twitter, han corrido a cargo de su hermano.


S1mple está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo del CS:GO y, hace tan sólo unos días, protagonizó uno de los momentos más locos de la ESL One New York con esta jugada:

Saúl González

Más sobre

Bandera Ucrania
s1mple
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir