Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Real Sociedad, el Sevilla y el Villarreal valoran presentar sus equipos de eSports durante los próximos días.

La Real Sociedad, el Sevilla y el Villarreal valoran presentar sus equipos de eSports durante los próximos días.

Una gran competición de FIFA 17 se presentaría en Barcelona Games World.
La Real Sociedad, el Sevilla y el Villarreal valoran presentar sus equipos de eSports durante los próximos días.
·

Hace unas horas, la Real Sociedad ha anunciado a través de Twitter sus intenciones de entrar de lleno en el mundo de los deportes electrónicos, apuntando a que sigamos atentamente sus redes sociales durante los próximos días.


En Vandal Sports hemos recabado cierta información y, pese a que nuestras fuentes no nos lo han podido asegurar de forma tajante, el plan inicial del club vasco es anunciar su planes con los deportes electrónicos el próximo viernes, poco después de la presentación de un importante torneo de FIFA 17 que tendría lugar en Barcelona Games World.

En este torneo, además de participar la Real Sociedad, también estarían implicados tanto el Sevilla C.F. como el Villarreal, que anunciarían sus equipos de eSports durante los próximos días, usando este campeonato de FIFA 17 como su puerta de entrada a los deportes electrónicos.

Este torneo contaría además, según nuestras informaciones, con el apoyo de Philips, que también habría preparado su propio equipo del simulador de fútbol de EA Sports para poder participar en el campeonato.

Parece que los próximos días van a ser movidos en lo que a los deportes electrónicos se refiere, y que van a producirse numerosos movimientos en la escena española que tendrán como epicentro un lugar: la Barcelona Games World.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir