Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El torneo UMG Orlando se cancela por el Huracán Matthew

El torneo UMG Orlando se cancela por el Huracán Matthew

Iba a ser el último gran torneo de COD: Black Ops III.
El torneo UMG Orlando se cancela por el Huracán Matthew
·

El torneo UMG Orlando 2016 que se iba a celebrar este fin de semana en esta ciudad del estado americano de Florida se ha cancelado por precaución debido a la llegada del Huracán Matthew.

Iba a ser el último de los grandes eventos de eSports con Call of Duty: Black Ops III como protagonista, ya que a principios de noviembre sale la nueva entrega, Call of Duty: Infinite Warfare, y comenzarán las competiciones con éste. El evento se ha cancelado por precaución, ya que no se sabe cómo evolucionará este huracán.

Según ha anunciado la organización a través de su página web:

"Lamentamos anunciar que debido al huracán que se espere que azote Florida este fin de semana, UMG Orlando ha sido cancelado. Sin importar las pérdidas financieras a las que nos expone el no celebrar el evento, sentimos que la seguridad de nuestra comunidad es obviamente mucho más importante.

Para UMG, la comunidad es lo primero, por encima de todo.

Pronto devolveremos el dinero de todos los pases de equipos y espectadores. Nuestros pensamientos están con toda la gente de Florida y todos los que vayan a sufrir este huracán, esperemos que estéis a salvo".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir