Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds LOL 2016: Asia sigue dominando mientras Europa naufraga estrepitosamente

Worlds LOL 2016: Asia sigue dominando mientras Europa naufraga estrepitosamente

Los equipos estadounidenses y Albus Nox Luna, los únicos capaces de plantar cara a los asiáticos.
Worlds LOL 2016: Asia sigue dominando mientras Europa naufraga estrepitosamente
·

El Mundial de League of Legends llego en la madrugada del 3 al 4 de octubre al ecuador de su fase de grupos y los equipos de la zona asiática, ya sean chinos, coreanos o de Taiwán, siguen dominando una vez más el Mundial de Lol, aunque en esta ocasión se están encontrando con que Albus Nox Luna (equipo afincado en Rusia) y los conjuntos de la LCS NA pueden plantarles más cara que nunca.

El gran fracaso o la gran decepción está viniendo por parte de los equipos de LCS EU, G2 Esports, Splyce y H2K, que sólo han conseguido obtener, entre los tres, una sola victoria, la que consiguió H2K en la segunda jornada de la competición ante INTZ e-Sports.

Es especialmente preocupante la situación de G2 Esports, un equipo que es capaz de dominar con mano de hierro en la competición organizada en nuestro continente pero que luego se diluye como un azucarillo cuando llega la hora de enfrentarse a los equipos de otras regiones, algo que ya le pasó en el MSI de mitad de temporada, en el que G2 también cuajo una pobre actuación.

En el otro lado de la balanza, cosechando una gran actuación tenemos a SK Telecom T1, que pese a no partir como favoritos en estos Worlds de LOL tras quedar en tercer lugar en la LCK, ya lideran el grupo B empatados con Cloud9, uno de los equipos estadounidenses que mejor están jugando en estos mundiales.

La segunda parte de la fase de grupos tendrá lugar a partir del próximo jueves y promete ser de lo más interesante. Los equipos europeos deberán ganar todos sus partidos si quieren tener alguna posibilidad real de pasar a los playoffs, algo que en estos momentos es muy difícil, mientras que los equipos estadounidenses, asiáticos y Albus NoX Luna lucharán con uñas y dientes para obtener por méritos propios uno de los dos puestos de cada grupo que dan acceso a la siguiente fase.

A continuación os dejamos con la clasificación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir