Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El PSG hace oficial su entrada en los eSports

El PSG hace oficial su entrada en los eSports

Crea un equipo en asociación con Webedia, promotora de Millenium.
El PSG hace oficial su entrada en los eSports

Los rumores se han hecho realidad. El poderoso club de fútbol PSG acaba de hacer oficial la apertura de su propia división de deportes electrónicos, que será conocida como Paris Saint-Germain eSports.

Para ayudarles a llevar a cabo esta nueva aventura, el PSG ha contado con los servicios del grupo WEBEDIA, actuales promotores del club de deportes electrónicos Millenium, además de organizadora de diferentes campeonatos de eSports y representante también de alguna de las mayores estrellas internacionales de los deportes electrónicos.

PUBLICIDAD

"La entrada del PSG en el mundo de los eSport es un evento histórico para el club" ha declarado Fabien Allègre, uno de los directivos del club. "Esta es una parte del proyecto de nuestro presidente Al-Khelaïfi para desarrollar una marca internacional de alto nivel durante los últimos 5 años. Nos aventuramos en este sector con mucha ambición y con ganas de introducir al equipo Rojo y Azul en la historia de estas nuevas disciplinas".

Por su parte, Cédric Page, de Webedia Gaming ha declarado lo siguiente:

"Estamos orgullosos de guiar al PSG en esta nueva aventura que aspira a colocar al club en el máximo nivel internacional de los eSports. Nuestro objetivo es desarrollar esta gran marca a nivel mundial, usando las bases cada vez más grandes que tiene este fenómeno gracias a nuestra experiencia en el sector".

El PSG dará todos los detalles de su nueva sección de eSports en una conferencia que se celebrará a finales de octubre.

Con este movimiento, los rumores de que el PSG estaba planteándose la compra del club de eSports Millenium cobran ahora mucha fuerza. Tendremos que esperar a la rueda de prensa que se celebrará en las próximas semanas para saber si el club parisino ha decidido absorber este club de eSports o si se ha decantado por tomar otro camino.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir