Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vin Diesel hace pública su afición por los deportes electrónicos

Vin Diesel hace pública su afición por los deportes electrónicos

Felicita a Nothern Gaming Blue, campeón del World of Warcraft Arena European Regional Championship
Vin Diesel hace pública su afición por los deportes electrónicos
·

Los deportes electrónicos llegan, cada día que pasa, a más público, sin importar edades, países o estatus sociales, logrando crear afición tanto entre jóvenes jugadores de 12 o 14 años como entre famosos con muchos años de cine a sus espaldas.

Hoy os hablamos del caso de Vin Diesel, el conocido actor de películas de acción que ha mostrado, de forma pública, su pasión por los deportes electrónicos felicitando al club Nothern Gaming Blue por su victoria en el World of Warcraft Arena European Regional Championship.

Wow... NG Blue. Well played. Grats! #happycreativesunday

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el


Vin Diesel ya se había declarado aficionado a World of Warcraft en el pasado, publicando un vídeo en Facebook en el que repasaba algunos de los mejores momentos de su personaje en Azeroth poco antes del lanzamiento de la película pero, lo que no sabíamos, es que su pasión también incluía seguir de forma activa las competiciones de deportes electrónicos del MMO de Blizzard.

Con su victoria en el World of Warcraft Arena European Regional Championship, NG Blue viajará a los Estados Unidos para competir con otros equipos del planeta para intentar alzarse como el campeón del mundo de las arenas de World of Warcraft de este 2016.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir