Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Natus Vincere, campeón de la ESL One New York de CS:GO

Natus Vincere, campeón de la ESL One New York de CS:GO

Tras una final de infarto ante Virtus.pro
Natus Vincere,  campeón de la ESL One New York de CS:GO
·

Después de una última jornada de auténtico infarto, Natus Vincere se ha proclamado como el campeón de la ESL One New York, el torneo de Counter-Strike: Global Offensive organizado por la ESL en la ciudad que nunca duerme.

Y es, precisamente, dormir, lo que no han podido hacer los aficionados europeos que hayan querido ver esta gran final en directo ya que esta última jornada de la ESL One New York ha sido una auténtica locura, con la semifinal entre SK y Virtus Pro llena de overtimes, el calendario de la competición se ha visto retrasado de forma alarmante, provocando que la gran final terminase pasadas las 7 de la mañana de nuestro horario cuando tenía previsto comenzar a la 1 de la mañana algo que, como podéis imaginar, no ocurrió.

PUBLICIDAD

La final ha sido una auténtica locura, con los dos equipos dominando ampliamente en sus mapas escogidos y estando muy igualados en el tercer y último mapa que decidía la partida. Así pues, hemos visto como Virtus.pro pasaba por encima a Na’Vi en el primer mapa, Cobblestone, haciendo creer que iban a alzarse con la final de forma sencilla tras derrotar a los mejores del mundo en la semifinal y comenzar este último partido con un resultado tan contundente como un 3-16.

Sin embargo, Train, el mapa escogido por Natus Vincere, fue muy diferente, y en el Na’Vi saco toda su artillería, rompiendo de forma brutal la defensa de Virtus.pro y llevándose el mapa por 16-8, consiguiendo nada más y nada menos que 12 puntos en el lado terrorista.

El último mapa era Mirage, un lugar habitual de casi todos los partidos de la escena competitiva de CS:GO, notándose que ambos equipos se conocían el mapa al dedillo y necesitando un overtime o prórroga para que finalmente Na’Vi se llevara el partido ganando la última ronda desactivando la bomba en una estresante situación de GuardiaN que, con su AWP, se metió dentro del humo y procedió a llevar el último punto para su equipo entre los disparos de VP que no conseguían acertarle.




Así han quedado repartidos los 250 000 dólares en premios de la ESL One New York:

1. Natus Vincere - $125,000
2. Virtus.pro - $50,000
3-4. Liquid - $25,000
3-4. SK - $25,000
5-6. fnatic - $8,500
5-6. OpTic - $8,500
7. Astralis - $5,000
8. G2 - $3,000

Saúl González

Más sobre

ESL One New York 2016
Natus Vincere
Natus Vincere
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir