Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. El DJ Steve Aoki compra el club de eSports Rogue

El DJ Steve Aoki compra el club de eSports Rogue

Uno de los más potentes en Overwatch.

En el último año, no son pocas las grandes personalidades del cine, los deportes o la música que se interesan en mayor o menor medida por los deportes electrónicos, declarándose simples aficionadas de algún juego en cuestión o incluso apostando fuertemente por ellos invirtiendo o adquiriendo algún club.

Este último es el caso del conocido DJ y productor estadounidense de origen japonés Steve Aoki, que ha anunciado de forma oficial la adquisición del club de eSports Rogue.

"Estábamos creciendo hasta tal punto que necesitábamos un nuevo socio", ha comentado el presidente de Rogue, Franklin Villareal. "No podríamos estar más felices de reunirnos con Steve cuando lo hicimos. Su pasión genuina por la escena de los eSports es lo que estábamos buscando".

Aoki tendrá, según el comunicado oficial, un rol activo dentro del equipo, prestando su ayuda al equipo de Overwatch y ayudando a desarrollar el equipo de Counter-Strike: Global Offensive del club.

Steve Aoki es uno de los Djs más conocidos en el mundo de la música, siendo famoso por sus excentricidades durante sus actuaciones arrojando tartas al público o navegando entre la multitud en una barca hinchable.

Steve también es uno de los cabezas de cartel, año tras año, del conocido festival Tomorrowland, amén de ser el autor de hits tan conocidos como Pursuit of Happiness o de participar en otras canciones de éxito como No Beef junto a Afrojack o What We Started, su último single junto a Don Diablo.

Más sobre

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir