Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Worlds LOL 2016: Los equipos favoritos del Valencia C.F. eSports

Worlds LOL 2016: Los equipos favoritos del Valencia C.F. eSports

Los jugadores y el staff del equipo de League of Legends del Valencia analizan a los participantes en los Mundiales.

Ha comenzado Campeonato Mundial de League of Legends y las especulaciones sobre el estado de forma de cada region son continuas, para traer un poco mas de luz a este tema, vamos a comentar equipo por equipo como de fuerte vienen los equipos este año:

Korea:

Rox tigers: el equipo que pasó de la nada a la gloria , habiendo conseguido por fin ganar un split de la lck, para mi los grandes favoritos para ganar en este mundial, siendo un grupo muy sólido y sin puntos débiles, liderados por smeb y penut. los mejores en sus respectivas  posiciones en la actualidad.

Skt: Los actuales campeones, liderados como siempre por el mejor jugador de la historia para la mayoría de los espectadores de lol, Faker, otro de los claros favoritos para el mundial, van a norteamerica a revalidar el titulo y podrían hacerlo si pasan por encima de sus compatriotas de Rox.

Samsung Galaxy: El tercer equipo coreano a diferencia con sus compatriotas no destacan individualmente, su nivel de macrogame y su sinergia son sus grandes fuertes, un buen equipo pero no está entre los grandes favoritos

Taiwan, Hong kong y Macao:

flash wolves: El primer clasificado de la lms , es otro de los grandes equipos del mundial liderados por karsa y Maple, su jungler y midlaner respectivamente, intentarán plantar cara a los grandes favoritos y puede ser un equipo que le de un susto a más de uno en este mundial

AHQ: Segundos clasificados de la lms no vienen ni mucho menos tan fuertes como sus compatriotas de flash wolves, tras una temporada con más luces que sombras se clasificaron en extremis , debido a la bajada de nivel de J-Team y sus problemas para adaptarse al parche, pero este no deberia ser su mundial el nivel de westdoor a bajado mucho , y deberán centrarse en sus sidelines si quieren ganar partidas contra los grandes rivales de su grupo

Norteamerica :

Norteamérica juega en casa y viene mas fuerte que nunca, TSM viene mas fuerte que nunca y es la gran esperanza americana, con uno de los mejores equipos jugador por jugador de Na, y basándose en el juego de bjarsen y Svenkeren para dominar las partidas desde mid y jungla. Luego está Cloud9 que a pesar de ser el tercer clasificado de norteamérica, viene mas fuerte que clg basándose sobretodo en su toplaner Impact que esta en un nivel que no llegaba.

Europa:

G2: Vienen de ser campeones tanto en fase regular como playoffs (donde tuvieron una actuación irregular). La identidad de este equipo radica en la agresividad y la búsqueda continuada de un efecto de "bola de nieve" para finalizar las partidas con celeridad. Como nota positiva, el conjunto de G2 destaca por tener en sus filas a una de las mejores parejas de la botlane del mundial.

H2K: Han tenido un split bastante pobre. Las molestias en la muñeca de uno de sus jugadores estrella como es "Freeze", provocó un claro deterioro del rendimiento del equipo en la máxima competición europea. Con la incursión de "Forg1ven"(antiguo adc del equipo), H2K parece ganar enteros de cara a una posible clasificación a la segunda fase del mundial, aunque falta por ver como es la adaptación del adc.

Splyce: Es el claro ejemplo de que con esfuerzo se consiguen los objetivos. Comenzaron su andadura en la LCS de forma desastrosa y han conseguido colarse en el campeonato del mundo. Pese a tener en sus filas a jugadores de gran talento, Splyce no es un equipo que destaque por individualidades. Su capacidad para entenderse como equipo, hacen que el conjunto de la serpiente amarilla, afronte su primer mundial con ilusión y muchas ganas.

China:

EDG: Son el equipo chino que más éxito y dominancia han conseguido en la historia de la región. Llegando a conseguir una fase regular perfecta (16-0) y unos playoffs contundentes. Clearlove, el jungla del equipo, no solo es uno de los jugadores más experimentados del panorama actual, sino que además colecciona piropos y halagos de críticos y compañeros del sector. EDG se ha convertido actualmente en la gran esperanza china en estos mundiales para conseguir corregir la mala reputación que tienen en competiciones internacionales.

RNG: Podríamos denominarlos el equipo de los galácticos. El conjunto chino, tiene en sus filas a viejas glorias que quieren volver a experimentar el dulce sabor de la victoria. Las jugadas individuales y el despliegue mecánico son las mejores armas de las que dispone RNG para afrontar el torneo.

I MAY: Equipo muy parecido a Splyce. Con un split fantástico consiguieron sobreponerse del desastroso inicio de temporada. El torneo regional que permitía el acceso a los mundiales fue un antes y un después a la hora de referirse a este equipo. Su particular estilo de juego y sus victorias a grandes rivales, han hecho de I MAY un equipo digno de tener representación en el campeonato mundial.

Playoffs de 2016 League of Legends World Championship

Actualizada 2016-09-29 11:17:52
Actualizada 2016-09-29 11:18:07
#Nombreganadosperdidos
1
SK Telecom League of Legends
SK Telecom T1
51
2
Cloud9 League of Legends
Cloud9
33
3
Flash Wolves League of Legends
Flash Wolves
24
4
IMay League of Legends
IMay
24
Actualizada 2016-09-29 11:18:19
Actualizada 2016-09-29 11:18:32
#Nombreganadosperdidos
1
Samsung Galaxy League of Legends
Samsung Galaxy
51
2
TSM League of Legends
Team SoloMid
33
3
Royal Never Give Up League of Legends
Royal Never Give Up
33
4
Splyce League of Legends
Splyce
15

Más sobre

Comentarios: 0
Flecha subir