Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Misfits es el segundo finalista del Overwatch Open

Misfits es el segundo finalista del Overwatch Open

Se enfrentará esta noche a EnVyUs.
Misfits es el segundo finalista del Overwatch Open

Overwatch Open, el torneo más importante hasta la fecha del FPS de Blizzard que organiza ELEAGUE y que cuenta con 300 000 dólares en premios, ya tiene su segundo y último finalista.

Hace unos días os contábamos como EnVyUs se alzaba con la victoria ante Fnatic para ocupar el primer puesto de la final, después de superar a todos sus rivales en el clasificatorio regional de norteamérica.

PUBLICIDAD

Ahora es Misfits el equipo que, después de vencer a equipos como NiP o Luminosity hasta en dos ocasiones, ha conseguido alzarse como el segundo finalista de la competición, derrotando en la final regional a Rogue.

No lo ha tenido fácil Misfits para llegar a esta gran final ya que, precisamente, perdió su partido contra Rogue correspondiente al Grupo B del clasificatorio europeo, lo que les obligo a pasar al bracket de perdedores y a tener que volver a derrotar a Luminosity para poder avanzar a los playoffs finales del regional.

Es por eso por lo que Rogue partía como favorito para alzarse con esta final pero, sin embargo, Misfits consiguió alzarse con una ajustada victoria por 3-2 llevándose el primer, el tercer y el quinto mapa, que fueron King’s Row, Ruta 66 y Hollywood respectivamente.


La gran final tendrá lugar esta noche a las 4 de la mañana hora española en la sede de Turner en Atlanta.

Saúl González

Más sobre

Overwatch Open
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir