Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid, cerca de fichar a Reignover y Adrian para su equipo de LOL

Team Liquid, cerca de fichar a Reignover y Adrian para su equipo de LOL

Los jugadores tienen el permiso de su actual club para negociar con otros equipos.
Team Liquid, cerca de fichar a Reignover y Adrian para su equipo de LOL
·

Tras anunciar su adquisición por la leyenda Magic Johnson y por copropietarios de otros importantes clubes de la NBA, Team Liquid parece que va a centrarse ahora en hacer ajustes en su parcela deportiva contando con el dinero extra de sus nuevos propietarios.

Uno de estos primeros movimientos, según fuentes de ESPN, sería la de fichar al jungla Kim "Reignover " Yeu-jin y al support Adrian "Adrian" Ma, jugadores, por lo menos hasta ahora, de Immortals.

Pese a todo, las fuentes del portal americano indican que la decisión de cambiar de aires y de fichar por Team Liquid aún no está tomada por los jugadores que, sin embargo, habrían decidido seguir juntos la próxima temporada, ya sea en su actual club, en Liquid o en otro equipo de LOL diferente.

Hay que recordar además que el director de Immortals salió a la palestra hace unas semanas declarando que todos sus jugadores tienen vía libre para negociar con otros equipos y que, para el año que viene, pretende tan sólo tener a miembros en su equipo de League of Legends que verdaderamente quieran llevar su camiseta.

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Adrian
Bandera Corea del Sur
Reignover
Team Liquid
Team Liquid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir