Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Real Madrid, invitado a participar en la FIFA Interactive World Cup

El Real Madrid, invitado a participar en la FIFA Interactive World Cup

Otros clubes como el Bayern o el PSG también podrían entrar en la competición.
El Real Madrid, invitado a participar en la FIFA Interactive World Cup
·

Ayer, la FIFA Interactive World Cup anuncio su formato y todos sus detalles para su competición del 2017 que se realizará, como es lógico, compitiendo en FIFA 17, el nuevo simulador de fútbol de EA.

Pero, lo más interesante según informa el medio esportsobserver, es que hay varios clubes que todavía no están invitados a la competición pero que si aparecen en la lista de equipos invitados por la organización.

Entre estos equipos destaca, por supuesto, el Real Madrid, uno de los clubes más importantes tanto en España como en el mundo, que podría estar preparando la presentación de su equipo de eSports con la entrada en este campeonato de FIFA 17.

Clubes deportivos invitados a la FIFA Interactive World Cup
Clubes deportivos invitados a la FIFA Interactive World Cup

Según con la información con la que contamos en Vandal Sports, el Real Madrid lleva un tiempo oteando la posibilidad de entrar en los deportes electrónicos pero desconocemos si en este momento se encuentra cerca de dar el paso o si ya ha fichado a algún jugador de FIFA para participar en esta competición.

Otros equipos de renombre que aparecen en el listado son el PSG o el Bayern, dos habituales de los rumores relacionados con la compra de algún equipo de eSpots o con la entrada en los mismos fichando algún jugador, además del PSV que ya anunció hace unos meses sus planes para introducirse en los deportes electrónicos mediante un torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir