Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El entrenador de Call of Duty de Giants, sustituido por problemas de salud

El entrenador de Call of Duty de Giants, sustituido por problemas de salud

Su lugar lo ocupará el entrenador del primer equipo de LOL.
El entrenador de Call of Duty de Giants, sustituido por problemas de salud
·

Giants ha hecho oficial en un comunicado a través de su página web la baja indefinida de Raúl Campos, el entrenador del equipo de Call of Duty de la entidad, debido a problemas de salud que han provocado que tenga que retirarse hasta el 2017.

Para sustituir a Raúl, el club ha decidido otorgar las riendas del equipo a David Alonso, el entrenador del primer equipo de LOL de Giants desde agosto del 2014, que cuenta con experiencia de sobra para dirigir a los componentes del equipo hasta el final de la presente temporada.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad y con muchisimas ganas de empezar a trabajar con un roster con tanto talento, aunque me hubiese gustado que fuese en circunstancias distintas", ha comentado David en el comunicado oficial. "Deseo de corazón que Raúl se recupere pronto y pueda volver a dirigir a su equipo, pero igualmente para mi poder trabajar con el mejor equipo de España en una disciplina nueva para mi es un desafio muy motivador y un reto en mi carrera como entrenador.

El tiempo que trabajaré con el equipo sera muy intenso ya que tenemos tres eventos por delante, el clasificatorio para la Liga Mundial y los primeros pasos en el nuevo Call of Duty. Daré lo mejor de mi para que este equipo consiga los objetivos marcados a principios de temporada.

Agradezco al club y a la plantilla su apoyo y confianza en esta  nueva etapa - David Alonso, entrenador del equipo".

Saúl González

Más sobre

Giants Gaming
Giants Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir