Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ukelele anuncia su salida del Valencia C.F. eSports

Ukelele anuncia su salida del Valencia C.F. eSports

Realizaba las funciones de primer entrenador del equipo de League of Legends.
Ukelele anuncia su salida del Valencia C.F. eSports
·

Hace unos minutos que una de las principales figuras del Valencia C.F. eSports ha anunciado su salida del club valenciano de forma inmediata.

Os hablamos de Víctor "Ukelele" Santamaría, el hasta ahora primer entrenador del equipo de League of Legends del club que ha compartido un documento a través de Twitter en el que indica los motivos de su salida del equipo che, apuntando a una gran discrepancia entre el club y su persona, sobre todo en cuanto a su contrato, su salario, las elevadas horas de trabajo y varias decisiones deportivas que, según Víctor, se han llevado a cabo sin ser consultado.

PUBLICIDAD

Además, el entrenador ha hecho saber que estos problemas con el equipo vienen de largo, comentando que hizo saber todas estas discrepancias al club el pasado 15 de septiembre y ser "cesado de forma verbal por un miembro de la directiva el día 17 , presentándome dicha suspensión como medio para ‘relajarme de mis labores y mis descontentos con el club’, siendo su punto de vista que estoy ‘agobiado y necesito despejarme’, y tras alegar la existencia de un descontento interno hacia mi persona, sin tratar ni mencionar los puntos de conflicto que nos han llevado a ésta lamentable situación" por la que ha decidido abandonar por completo sus funciones como entrenador y también abandonando la División de Honor de la LVP terminando así, "tristemente, también mi relación con dicha competición y organización".

Por su parte, el Valencia C.F. eSports aún no ha hecho una declaración oficial acerca de lo ocurrido pero, en cuanto lo haga, os informaremos al respecto aquí, en Vandal Sports.

A continuación os dejamos con los tuits del antiguo entrenador en los que podéis leer su comunicado y su posterior agradecimiento a todas las personas que le han apoyado durante su periodo en el Valencia:



Saúl González

Más sobre

Bandera España
Ukelele
Valencia CF eSports
Valencia CF eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir