Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los 76ers entran a los eSports comprando a Team Dignitas y Apex Gaming

Los 76ers entran a los eSports comprando a Team Dignitas y Apex Gaming

Lo harán oficial esta misma tarde, según ESPN.
Los 76ers entran a los eSports comprando a Team Dignitas y Apex Gaming
·

Hoy, los deportes electrónicos puede que vean uno de los mayores bombazos de toda su historia, ya que, según el prestigioso portal ESPN, Philadelphia 76ers, el famosísimo equipo de baloncesto de la NBA, se va a convertir en el primer club profesional de deportes tradicionales de Norteamérica en adquirir su propio equipo de eSports.

Según el medio estadounidense, durante esta misma tarde el club anunciará la compra de dos de los pesos pesados de los deportes electrónicos a nivel internacional: Team Dignitas y Apex Gaming, consiguiendo tener presencia, gracias a ellos, en las mayores competiciones internacionales de League of Legends, CS:GO, Overwatch, SMITE y Heroes of the Storm entre las que destacan, desde luego, la participación de Apex en la LCS.

Por el momento se desconocen los detalles económicos de la operación que han realizado los 76ers para adquirir a ambos clubes, aunque se espera que se den más detalles cuando el club de baloncesto haga la presentación oficial de los equipos.

Por su parte, Team Dignitas ha hecho un retuit a la información publicada por ESPN, dando veracidad a este anuncio y confirmando la noticia de su adquisición.


Saúl González

Más sobre

Apex Gaming
Apex Gaming
Team Dignitas
Team Dignitas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir