Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EnVyUs, ganador del Gfinity Invitational de CS:GO

EnVyUs, ganador del Gfinity Invitational de CS:GO

Derrotó a mousesports por 3-0 en la gran final.
EnVyUs, ganador del Gfinity Invitational de CS:GO
·

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar el Gfinity CS:GO Invitational 2016, un tradicional evento de deportes electrónicos que se celebró en Birmingham (Reuno Unido) que contaba con una bolsa de premios de 100 000 dólares y en el que participaban cuatro equipos que acudían por invitación de la organización: EnVyUs, GODSENT, Epsilon y mousesports.

La gran final del campeonato se celebró hace tan sólo unas horas, enfrentando al conjunto francés de EnVyUs con el conjunto afincado en Alemania, mousesports, aunque, para desgracia de los componentes del equipo germano, el resultado fue bastante contundente en favor de EnVyUs, derrotando a mouseports por 3-0 y consiguiendo alzarse con el torneo.

Pese a lo rotundo del resultado, esto no quiere decir que los franceses no tuvieran que trabajar duro para derrotar a los ratones. Nada más lejos de la realidad ya que en el primer mapa, Cache, se llegó al overtime en el que EnVyUs se impuso finalmente por 19 a 17 y los otros dos mapas disputados, Cobblestone y Dust 2, tuvieron un resultado muy ajustado en favor de los ganadores del campeonato (16-12 y 16-14 respectivamente).

A continuación os dejamos con la repetición de la gran final, cortesía del canal de Twitch de NVIDIA:

Saúl González

Más sobre

EnVyUs
EnVyUs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir